FANDOM

Agrupación de las civilizaciones que han logrando un muy alto grado de desarrollo tecnológico, disfrutando además de los más altos estándares de vida posibles gracias a una buena distribución de la riqueza, sanidad, esperanza de vida y calidad de servicios.

FormaciónEditar

Formado el 29 del año 190 del G.G., actualmente está compuesto por treinta y cinco miembros; muchos de los cuales fueron los propios fundadores del Gobierno Galáctico. A pesar de ello, esta comunidad es completamente ajena a la institución galáctica, poseyendo sus propias normas.

Norma fundamentalEditar

Una de las normas más importantes de la institución es la no interferencia en la evolución tecnológica de otras razas con un nivel inferior al suyo. Dicha ley se estableció tras los acontecimientos provocados por los raftheron durante el 260-265 del G.G., cuando entregaron a los ughünt una tecnología militar avanzada con la que estos iniciaron una campaña de conquista galáctica contra sus vecinos, los tonor, quienes fueron exterminados. A pesar de ello, algunos de los descubrimientos más recientes de estas civilizaciones, como puede ser el dispositivo de salto, sí que se han entregado de manera universal a todos los integrantes del Gobierno Galáctico con el fin de mejorar las relaciones entre unos y otros miembros y favorecer la comunicación y el libre mercado entre sus integrantes.