FANDOM

Especie del orden de los primates, bípeda e inteligente, procedente de la región Rhengis.

EtimologíaEditar

Su nombre procede de un antiguo idioma arcaico de su planeta de origen, llamado Tierra.

La huidaEditar

Los seres humanos abandonaron su sistema solar durante el año 6.587 del G.G. para escapar de la destrucción de su planeta natal y de sus colonias establecidas en otros planetas del mismo sistema solar. Por los datos obtenidos, se conoce que dicha destrucción fue debida al impacto de un meteorito sobre la superficie del planeta; originando miles de nuevos cuerpos peligrosos y haciendo imposible la supervivencia de los individuos. Poco tiempo antes de que se produjera dicha catástrofe, los humanos fletaron miles de naves para así poder abandonar el peligroso sistema solar y buscar un nuevo lugar donde establecerse.

DescubrimientoEditar

Posteriormente, el 79 del 6.679, fueron descubiertas las primeras naves de refugiados humanos por parte de unos corredores de estrellas trionat mientras realizaban La carrera de la Supernova.

DispersiónEditar

El Gobierno Galáctico ordenó la dispersión de la humanidad en cientos de estaciones y colonias galácticas a lo largo de toda la nebulosa debido a los ataques sufridos durante los primeros años por parte de otras razas.

Incorporación al Gobierno GalácticoEditar

Aunque aún conservan su lengua antigua, los seres humanos han instaurado el idioma y la ciencia galáctica a lo largo de todas sus colonias con el fin de solicitar el ingreso en el Gobierno Galáctico. A pesar de sus varios intentos, los humanos no han conseguido la aceptación por unanimidad de los otros miembros de dicha institución.