FANDOM

Rhesa es la ciudad comercial más grande de toda la galaxia, ocupando más de la mitad del planeta en la que estaba asentada y que daba cabida a cualquier criatura que quisiera vender o comprar algún producto. La ciudad es tan importante que el nombre del planeta Luilxy ha quedado en segundo plano, siendo por todos conocido con el nombre de la propia ciudad..

MafiaEditar

Es conocido por todos y son muchas las mafias que campan a sus anchas en Rhesa. Muchos comercios están controlados por dichas sociedades. Otros, por el contrario, están dirigidos expresamente por ellas; vendiendo armas, esclavos, drogas o tecnología prohibida..

ControlEditar

Muchas de las ventas de este mercado clandestino se realizan a plena vista. Eso es posible ya que ni los policías, ni el gobierno, ni el ejército del planeta, ni siquiera los Guardianes del orden de la Galaxia, intervienen en dichas operaciones comerciales.

Esto es debido a que, de esta manera, se tiene un gran control sobre la mayoría de los criminales y de las actividades que realizan. Consiguiendo al mismo tiempo unos ingresos que van directos a las arcas del Gobierno Galáctico.