FANDOM

SinopsisEditar

Corre el año 7.183 del Gobierno Galáctico. Hace casi setecientos años que los humanos abandonaron la Tierra y sus colonias del sistema solar debido a una catástrofe planetaria. Las naves terrícolas vagaron por el espacio hasta que fueron descubiertas por el Gobierno Galáctico: la comunidad económica y política más importante de la galaxia; constituida por más de doscientas civilizaciones y gobernando sobre millones de planetas.

Los humanos, quienes antes contemplaban las estrellas con anhelo, ahora intentan sobrevivir en un universo muy diferente al que habían soñado. Luchando cada día contra otras civilizaciones mucho más poderosas y que pretenden aprovecharse de su desafortunada situación.

Por esa razón, y como medida preventiva para la supervivencia de la raza humana, el Gobierno Galáctico ordenó la diseminación de aquellos nuevos refugiados en miles de estaciones espaciales, situadas a lo largo de toda la nebulosa.

Es en esta era de dificultad cuando Vhan, un antiguo piloto de caza espacial del Cuerpo de Protección, y ahora convertido en mercenario, se encuentra con Ges; una enigmática mujer que huye de unos tratantes de esclavos. El mercenario decide ayudarla, ignorando que detrás de los esclavistas se esconde la Federación de Comercio y Transporte, la civilización más poderosa del Gobierno Galáctico.

Un trabajo inesperado
Portada

Título original Un trabajo inesperado
Autor B. Bordoy Barceló
Ilustrador Alejandra Hg
Editor Createspace
Publicación 1 de Marzo de 2017
Idioma Español
Edición 1
Formato Papel, Ebook
Género Ciencia Ficción
Páginas 222
Capítulos 9
ISBN 978-1544030357
Goodreads Goodreads
Consíguelo Amazon