FANDOM

Vhan

Vhan Stalix, antiguo piloto de caza espacial del Cuerpo de Protección, y ahora convertido en mercenario.

En el Cuerpo de ProtecciónEditar

Vhan se alistó en el Cuerpo de Protección cuando tenía catorce años. Desde el primer momento demostró una gran capacidad pilotando la pequeña flota de cazas de combate que poseía el cuerpo. Rápidamente se convirtió en uno de los mejores pilotos, convirtiéndose en jefe de ala.

Siete años después de su ingreso en el Cuerpo, se le dio la misión, junto a todo su escuadrón, de proteger el mayor convoy humano que había decidido surcar el espacio desde el gran éxodo. El destino era el planeta Ghán, perteneciente a la Federación de Comercio y Transporte, donde una comunidad humana iba a vender todas las mercancías útiles de las que disponían con el fin de pedir la concesión de un planeta. Pero, al realizar nuestro segundo salto, un grupo de naves terroristas anti humanos atacó dicho convoy. Destruyendo el convoy y las naves defensivas que las protegían.

El Gobierno Galáctico declaró culpable al Cuerpo de Protección por haber permitido la destrucción del convoy y la incompetencia demostrada por los humanos para defender sus propias instalaciones pagadas por el Gobierno.

Vhan había sido declarado muerto en combate, pues su nave había sido alcanzada y se había precipitado hacia el planeta cercano atraído por su gravedad. Pero, a pesar de los daños en el caza espacial, el piloto logró sobrevivir y, usando las piezas que se precipitaban desde el espacio fruto del combate, consiguió reparar los daños y poner rumbo hacia una de las bases del Cuerpo de Protección para descubrir todo lo que había ocurrido en su ausencia.

Contrabandista y mercenarioEditar

Tras las órdenes impuestas por el Gobierno Galáctico contra los antiguos miembros del Cuerpo y de su estatus de caído en combate, Vhan decidió alejarse de las leyes y convertirse en un contrabandista, realizando varios trabajos con Heilen antes de que decidiera trabajar en solitario.

MuerteEditar

Vhan se sacrificó frente a las flotas de la Federación de Comercio y Transporte defendiendo a Gesandaryan Carilian, humana que reclamó uno de los sistemas solares sin explorar del borde exterior para su raza.